Fisioterapia 2018-12-03T17:38:10+00:00

En Keops mantenemos aquellas técnicas manuales que siempre han dado buen resultado, escapando del servicio “express” e impersonal.

La cercanía a la hora de trabajar con nuestros clientes, explicarles con vocabulario sencillo sus dolencias o tener un gesto amable, ha hecho de nosotros un centro referencia en Sant Boi de Llobregat.

Tenemos en cuenta tus necesidades, no todo vale para cualquier persona, abordar cada caso de manera única basándonos en nuestros años de experiencia, nos han ayudado a tener una clientela que confía en nosotros porque saben que se llevarán una experiencia positiva más allá de una simple técnica de fisioterapia.

CUÍDATE, ES EL INICIO DE TODO

Seguro que a veces te cuesta escuchar tus necesidades físicas, vas tirando con molestias corporales, incluso habrás asumido tus dolencias como crónicas. También es habitual pensar que acudir a especialistas para que te ayuden a estar mejor es una pérdida de tiempo, pero cuidándote cambian muchas cosas en tu vida.

A veces arrastramos dolencias que se pueden mejorar en una sesión, solo el desconocimiento hace que no acudamos a que nos echen una mano, desde Keops nuestro objetivo es tu bienestar general.

Contacta

SI PRACTICAS DEPORTE, PONTE EN MANOS PROFESIONALES

Cada vez más personas practican deporte pero muchas veces lo hacen sin conocimiento técnico, obviando cosas básicas como los estiramientos antes de realizar cualquier actividad física y padeciendo lesiones musculares y óseas.

Si tienes problemas de lesiones repetitivas o padeces de molestias a la hora de practicar tu deporte favorito, ha llegado la hora  de acudir a un especialista en fisioterapia que te ayude a recuperarte de forma eficaz y profesional.

Muchas veces se abordan casos sencillos desde la complejidad y viceversa, en nuestro centro tendrás siempre la seguridad de que te tratan profesionales cualificados que también te podrán dar consejos útiles para evitar futuras lesiones.

Hemos trabajado con numerosos deportistas y hemos participado como equipo de fisioterapia en diferentes eventos deportivos, incluso hemos tenido el privilegio de poder trabajar con algunas componentes de la selección Española femenina de básquet, una experiencia que nos permite aportarte las mejores técnicas deportivas del momento.

Y SI LO QUE NECESITAS ES RELAX, DESCONECTA

Quizás estés pasando por momentos de ansiedad o nerviosismo, llevamos una vida donde no paramos nunca y en la que siempre estamos conectados, nuestro cuerpo es una máquina que también necesita descanso para rendir mejor, y en muchos casos, no dejamos que eso suceda.

Una buena sesión de masaje, con la seguridad de estar en las mejores manos, te proporcionará una mejor armonía en tu vida, relajándote verás las cosas de otra manera, es una forma cómoda para que tu cuerpo y mente descansen dándote lo que realmente necesitas.

Muchos clientes acuden a nuestro centro simplemente a desconectar de sus trabajos y obligaciones, no padecen ninguna dolencia determinada, solamente de esta manera relajada  saben que podrán rendir mejor y con más tranquilidad en aquello que les interesa.

Si has decidido confiar en Keops como tu centro de fisioterapia, ponte en contacto con nosotros para volver a recuperar tu bienestar

contacta