Teresa Flo Bastons

Directora de Fisiokeops

Osteópata | Fisioterapeuta | Enfermera

Num. Colegiada: 05297

Postgrado y Máster en osteopatía. Escoles universitaries Gimbernat, adscritas a la UAB, 2011

Diplomada en fisioterapia. Universidad Internacional de Cataluña, 2004.

Diplomada en enfermeria. Escoles universitaries Gimbernat, 1998.

Después de trabajar en varios centros sanitarios concertados, donde pasaban muchos pacientes por hora, decidí definitivamente que eso no era lo que creía de un buen tratamiento, por esa razón en 2004 abrí mi propia clínica para realizar una terapia personalizada y así poder hacer lo que realmente sentía con todas aquellas personas que necesitaran mejorar su salud y bienestar.

En estos años de existencia de Centro Keops mi formación ha sido continua, principalmente me he centrado durante 5 años en conocer a fondo la osteopatía que combina de forma excelente con todas las disciplinas que manejo, entre otros cursos y postgrados, siempre motivada por mi anhelo de mejorar, reciclarme y conocer métodos nuevos para hacer la combinación idónea en cada tratamiento.

El nacimiento de mi clínica fue el despegue definitivo para ejercer mi vocación desde la experiencia y la cercanía. Me siento afortunada por estar disfrutando de lo que hago y aprender de todas aquellas personas que decidís confiar en mi proyecto para ayudar a aliviar vuestros dolores.

Adriana López Padilla

Fisioterapeuta y Osteópata

Num. Colegiada: 10573

  • Diplomada en Fisioterapia en la E.U. Gimbernat. (Sant Cugat del Vallés) 2013
  • Máster en Osteopatia en la E.U. Gimbernat. (Sant Cugat del Vallés) 2018

Estudié fisioterapia porqué me gustaba muchísimo poder ayudar a las personas que tenían dolor o estaban lesionadas.

Para mí, entender el dolor de la persona, comprender como se siente y cómo influye en su día a día e intentar aportar soluciones es lo que más me apasiona de mi profesión. En un mundo tan medicalizado dónde todo se soluciona con antinflamatorios, poder dar soluciones más naturales y hacer partícipe a la persona de su recuperación es básico.

Mi filosofía de trabajo, y la que intento transmitir a los clientes es: “Movilizar sin dolor quita dolor”. Nadie debería resignarse a vivir con dolor, es por eso que intento cada día que mis pacientes mejoren y entiendan qué les pasa y porqué les pasa.

Cada persona es diferente por eso el tratamiento debe variar, no podemos protocolizar la manera de tratar a las personas porque cada una vivirá su dolor o lesión de una manera diferente. Por eso es tan importante la buena anamnesis, para conocer a la persona que precisa de nuestro trabajo y ha decidido ponerse en nuestras manos para solucionar su problema.

Melanie Rodríguez Belloso

Fisioterapeuta y Osteópata

Num. Colegiada: 10537

  • Diplomada en Fisioterapia en la E.U. Gimbernat. (Sant Cugat del Vallés) 2013
  • Máster en Osteopatia en la E.U. Gimbernat. (Sant Cugat del Vallés) 2018

Siempre me ha apasionado el trabajo en clínica privada para poder dedicar la atención y el tiempo necesarios para determinar qué le pasa a la persona, poder explicarle qué es lo que le ocurre y de esta manera poder ayudarle con las indicaciones más adecuadas.Desde que acabé la carrera he seguido formándome para poder ofrecer un trato personalizado y adecuado, actualmente me estoy formando en dolor crónico y neurociencia.

Creo que lo más importante es escuchar a la persona, para además de saber qué lesión o patología sufre, entender como esa lesión o dolor está repercutiendo en su día a día, o cómo afecta a nivel social, familiar y/o emocional.

Me encanta mi trabajo, desde ayudar a entender el comportamiento de algunas patologías y lesiones, hasta la readaptación con ejercicio terapéutico, para así implicar a cada persona en su recuperación.

Yolanda Jordán Luengo

Administración

Mi experiencia siempre ha estado vinculada con la organización en empresas de servicios de hostelería, tanto de personas como de flujos de trabajo administrativo. He pasado muchos años aportando orden en organigramas que requieren de una especial atención.

Como la vida es así de caprichosa, mi camino laboral cambió de rumbo y me introduje en un sector nuevo para mi. Aproveché la oportunidad de incorporarme a un proyecto maduro pero lleno de ilusión como es el de Fisiokeops. Aquí he podido aportar toda mi experiencia organizativa y de atención al cliente con cercanía y profesionalidad, algo natural en mi.

Nuestro objetivo común es que tu experiencia en nuestro centro sea la mejor y para ello una palabra amable y una sonrisa es nuestra mejor carta de presentación.