Teresa Flo Bastons

Directora de Fisiokeops

Osteópata | Fisioterapeuta | Enfermera

Num. Colegiada:  85297

Postgrado y Máster en osteopatía. Escoles universitaries Gimbernat, adscritas a la UAB, 2011

Diplomada en fisioterapia. Universidad Internacional de Cataluña, 2004.

Diplomada en enfermeria. Escoles universitaries Gimbernat, 1998.

Después de trabajar en varios centros sanitarios concertados, donde pasaban muchos pacientes por hora, decidí definitivamente que eso no era lo que creía de un buen tratamiento, por esa razón en 2004 abrí mi propia clínica para realizar una terapia personalizada y así poder hacer lo que realmente sentía con todas aquellas personas que necesitaran mejorar su salud y bienestar.

En estos años de existencia de Centro Keops mi formación ha sido continua, principalmente me he centrado durante 5 años en conocer a fondo la osteopatía que combina de forma excelente con todas las disciplinas que manejo, entre otros cursos y postgrados, siempre motivada por mi anhelo de mejorar, reciclarme y conocer métodos nuevos para hacer la combinación idónea en cada tratamiento.

El nacimiento de mi clínica fue el despegue definitivo para ejercer mi vocación desde la experiencia y la cercanía. Me siento afortunada por estar disfrutando de lo que hago y aprender de todas aquellas personas que decidís confiar en mi proyecto para ayudar a aliviar vuestros dolores.

Jessica Arrufat Maya

Osteópata | Fisioterapeuta 

Num. Colegiada:  8335

  • Diplomada en fisioterapia en la E.U. Gimbernat. (Sant Cugat del Vallés) 2009
  • Máster en Osteopatia en la fundación de Osteopatia de Barcelona (EOB) 2018

Desde muy pequeña empecé en el mundo del deporte hasta que en mi adolescencia tuve la suerte de poder estar en un centro de alto rendimiento. Es ahí donde donde empezaron mis inquietudes por tener consciencia de mi cuerpo y saber como funcionamos. Me di cuenta que somos una máquina perfecta pero a la vez muy débil ante los cambios bruscos de entrenamiento. 

Tuve la buena o mala suerte de sufrir una lesión durante más de un año. Debido a ello pase por muchos profesionales de la salud, especialmente por fisioterapeutas. Me di cuenta de la importancia de tener al lado un buen profesional que te sepa escuchar, tratar y acompañar ante cualquier lesión.

Gracias a este año de lesión tuve claro que mi futuro, quería ser esa persona que conoce y entiende al cuerpo como un todo y sabe cómo tratar y prevenir cualquier tipo de lesión únicamente con sus propias manos.

Desde entonces no he dejado de formarme año tras año intentando mejorar cada día como profesional para poder ayudar a la gente que lo necesita. Quizás al haber sido paciente durante tanto tiempo tengo claro que hay que saber escuchar pero sobretodo personalizar y buscar el mejor tratamiento para cada persona. 

Pienso que todos nacemos como un libro en blanco y en función de nuestras experiencias y vivencias acabamos siendo seres únicos y diferentes. Por otro lado nuestro cuerpo siempre refleja todo aquello vivido y por lo tanto para poder entender al cuerpo primero hay que entender que lo ha llevado a encontrarse así.

Yolanda Jordán Luengo

Administración

Mi experiencia siempre ha estado vinculada con la organización en empresas de servicios de hostelería, tanto de personas como de flujos de trabajo administrativo. He pasado muchos años aportando orden en organigramas que requieren de una especial atención.

Como la vida es así de caprichosa, mi camino laboral cambió de rumbo y me introduje en un sector nuevo para mi. Aproveché la oportunidad de incorporarme a un proyecto maduro pero lleno de ilusión como es el de Fisiokeops. Aquí he podido aportar toda mi experiencia organizativa y de atención al cliente con cercanía y profesionalidad, algo natural en mi.

Nuestro objetivo común es que tu experiencia en nuestro centro sea la mejor y para ello una palabra amable y una sonrisa es nuestra mejor carta de presentación.